¿Qué le pasa a mi moto tz que solo pilla 120 de velocidad a pesar de haberla cambiado todo?

Hola, mira tengo una tz con un 74 un 21 y un doble bala de 80 artesanal, piñon de 14 corona de 44 la moto pilla los miserables 120 a toa ostia(12000 vueltas) cosa que me parece mu poco, bueno ace tiempo me paso que el bulón del cilindro me cojio holgura, lo cambie y me dijeron que era por falta de aceite asik le echo ahora en tubo en el deposito, pero la cosa es que me ha vuelto a pasar, ¿me podrías decir porque es?, ¿Puede ser porque la fuerzo demasiado? ¿Qué le podría meter para que tirase más? Bueno eso es to...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente, lo del bulón es por culpa de que alguna vas se clavo el motor... no se si fue contigo o si es que compraste la moto de segunda mano o que... lo que esta claro, es que lo que es biela y cigueñal debe estar tocado, y por eso te va desgastando mal el bulón, ademas, la tolerancia de giro que tiene los cigüeñales (si no sabes que quiero decir, eso lo sabrá un buen mecánico) se debe haber io a pique, con lo que la moto ha perdido caballos, aunque se haya repuesto el bulón.
Antes de hacerla tirar más, yo revisaría todo esto, y si tienes que cambiar cigueñal, pon uno de reforzado. Respecto a lo que llevas, yo sacaría la doble salida del tubo, con eso pierde seguro, y intentaría de jugar con la carburación, y nada de filtros cónicos, que no dejan subir de vueltas...