Conparacion sobre la beta elf y la senda drd

Hola, me quiero comprar una moto de enduro de 49, tengo duda entre la beta trueba elf, o la derbi senda drd, me gustaría saber cual es la mejor en todos los aspectos tecnicoss, por favor no tardéis en contestar, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sin duda para mi, que soy amante de los trucajes y las cosas duras escogería la derbi.
La Beta, es muy buena y fabricada un poco en plan profesional, con buenos materiales ligera, posición de conducción perfecta... pero lleva un propulsor que se queda corto, y no de prestaciones, sino de caras a prepararlo, es un motor minarelli que se diseñó para se 49, mientras que la derbi tiene un motor que proviene de una aprilia 74. Hasta ahora, la senda era una moto barata de fabricar y toda una piedra, pero el equipamiento era muy simple, ahora esta nueva drd, lleva todo lo que le faltaba, suspensiones buenas, iguales que la beta, chasis muy bueno, y lo mejor un motor de piedra que admite todo tipo de trucajes aguantando lo que sea... por lo demás, solo queda el precio, que eso si que no lo se, pero creo que es más cara la beta... bueno tu mismo yo ya te he dado mi opinión. Chao