Consulta sobre el Velocímetro del ciclomotor

Hola buenas
Tengo una Derbi Senda R de 50 y se ha estropeado el velocímetro y el cuenta kilómetros de la moto.
Se me soltó el cable del velocímetro que va a la rueda delantera, lo enganché y no funciona
Si giro el cable que va dentro del plástico que va al velocímetro del manillar este si hace su trabajo, marca velocidad pero al engancharlo a la rueda de nuevo no funciona
¿Cómo podría arreglarlo yo mismo?
Muchas gracias ante todo
Juan Carlos
Respuesta
1
Viejo mira
Primero desengancha el cable de el velocímetro luego sacas un poco el cable de la parte inferior de el plástico y lo introduces en donde encaja en la rueda te fijas que dentro asta el fondo, si la maquinaria que va en la rueda esta en buen estadoel cable no devera girar a no ser de que la rueda jire, luego encajas el plástico en su respectivo lugar en la rueda primero y luego en el velosimetro,
si la maquinaria esta mala, es breve, demontas la rueda identificas la pieza mala generalmente es una arandela algo extrañacon dos oreja y forma de huevo en el interior la pides por el catalogo de piesas de tu moto, la reemplazas y armas
bn tu moto no la he visto acá en colombia pero te doi como una guía de como es el trabajo
Dale y me comentas como te va
Viejo suerte en con ese camello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas