Preparación aerox calle

Hola tío tengo una aerox y quisiera saber cuanto me podría coger la moto con esto:
Cilindro top rosa 74 8 transfers con los transfers abiertos y limados, 19 dellorto black edition preparado, variador polini superspeed evolution de 9 rodillos, laminas polini de competición, embrague polini de 3 mazas y yasuni r.
Asías adelantadas y date prisa XD

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo bien ajustado con sus rodillos de peso ideal y carburado no más de 115 reales y la punta de 90 depende los desarrollos y te puede durar unos 6 meses máximo. Lo de limar los transfers no es coger una lima y darle caña hay que hacerlo asimétrico con unas medidas de lo contrario en vez de mejorar el cilindro lo puedes empeorar
No sé que ha pasado, pero esta pregunta no la hice yo. No sé cómo contactar al webmaster para avisarle. Tengo 4 como esta.
Ami me ha salido la misma pregunta con el mismo texto pero de dos usuarios distintos