Escape para una yamaha dt50r 07

Haber tengo esta moto y tengo lo siguiente:
-Top negro
-Cigueñal pro race
-Discos de emrage pro race
-19mm dell orto (en breves 21mm oko compuerta plana)
-Desarrollo 13-50
-Escape yasuni cross ml
-Rodamientos c4
-Caja de laminas malossi vl6
-Filtro de casa ( en breves uno malossi)
¿Cómo ves llevo un escape muy chico, muy vueltero y no tiene casi nada de estirada, entonces e pensado en cambiarle el escape y entonces te pregunto
como me irira el scr cross racing line? ¿O el scr cross hand made?
O si lo hay que no lo se es otra cosa que quiero que me digas, ¿me iría bien el pro trhower?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Respuesta
El PRO ese no lo conozco, y el scr van muy bn, pñnt el que más t gust, o el que sea de 74 pariba, porque tu quieres estirada. Venga tío