Escape y carburador yamaha dt50r 07

¿Haber experto he estado viendo carburadores y no se si al ponerle el 21mm oko con compuerta plana hay que cambiarle la tobera? ¿Al ser de compuerta plana eso cambia en cuanto al filtro? ¿De cuántos mm tiene que ser el filtro? Es que le quiero comprar uno malossi y no se la medida de la salida para el filtro, también el 21 lo acompañaría con una caja de laminas malossi vl6
Y después en cuanto al escape, ¿hay pro trhower para la dtr50? Este me iría bien. O si no el scr racing line por arriba me iría bien con el top negro y lo que te puse en el otro mensaje, ¿o con el scr hand made por arriba ya me ira bien? ¿Pero es que yo veo que el hand made si le cambio el cilindro en un futuro se me va a quedar corto entonces el racing line me iría bien? O el pro trhower si es que lo hay, yo lo que quiero tener es un buen escape por arriba y que me de estirada con un 13-50 ya que es el que le voi a poner
Respuesta
Vale, entonces ponle un MK Pro Thrower que si que hay disponibles para el modelo dt50r por arriba, con el carburador Oko 21 y el cilindro top negro + los desarrollos de 13-50 tienes un trucaje muy bueno, y si le añades las laminas malossi vl6 aun mejor, la tobera no hace falta tocarla y el filtro yo tampoco lo tocaría, no es necesario.
Tres cosas:
-¿Al ponerle este carburador la mezcla que se la tengo que hacer en el deposito?
-¿El MK Pro Thrower va mejor y da más estirada que el scr cross racing line o el scr cross hand made? ¿Y es de mejor calidad?
-Por favor dime donde puedo encontrar el MK Pro thrower para la dt50r es que e buscado en varias páginas y no lo encuentro me serviría de gran utilidad
-¿Cuánto me cogerá más o menos con eso?
Un saludo de nuevo y muchísimas gracias de antemano
¿He estado buscando el mk pro thrower y solo encuentro este escape adaptable para la senda del 2000 y para la rieju mrx/smx, entonces cual es el que le iría bien a la yamaha dt50r?
Un saludo y muchas gracias
Yo he visto Yamaha dt50r con el pro thrower... pero si no encuentras usa el cross racing line, aunque es muchísimo mejor el pro thrower, en motoscamacho.net tienes.
La mezla seria en el deposito y te llegará a coger 120-125 bien carburada y apurandola.
¿No me valdría el de la mrx? ¿El racing line me iría bien con el top negro? ¿Hay otro mejor por arriba que el racing line?
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo
¿Qué carburador me recomiendas el oko de 21mm?
¿O el stage6 de 21mm que es un pwk con powerjet
es que estoy hecho un poco lio
eses 2 o otro cual te gusta más para mi moto?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Ponle el Oko 21 y el racing line con salida para arriba, es lo mejor para el top negro y combina muy bien con el carbu a 21 y los desarrollos a 13-50, es una muy buena combinación, yo la escogería sin duda
¿Cuánto me cojeria más o menos y con que fuerza?
Un saludo y muchas gracias
Entre 110 y 120 si sabes apurarla bien, tienes que entrar un poco en la zona roja (de las revoluciones), así al cambiar a la siguiente marcha notaras una fuerza impresionante.