¿Cuánto pillara?

Buenas, acabo de dejar la moto en el mecánico, tengo una aprilia rs50, la antigua, la chesterfield, llevo un cilindro 74 top negro, un arrow de carbono, y ahora le puesto un dellorto 24 una caja de laminas metrakit, unos discos de embrague topperformance reforzados y me están limando el carter, ¿cuánto krees que me pillara la moto más o menos? ¿Qué más le puedo poner? Venga adiossssss
Respuesta
Uiuiuiuiui! Creo que no tienes una moto, creo que tienes un relámpago! Bromas a parte, calculo que como mínimo te pillara los 120 km/h con el cilindro top performance, y si además tienes todo ése equipo, quizás (pero no seguro) vas a poder llegar a los 140 km/h.
No recuerdo que se le pueda hacer nada más a tu moto, ya que ya has agotado todas las opciones que yo recuerde ahora. Por tanto no creo que le puedas hacer nada más, como no te metas un cilindro más grande, un 80cc o el carburador lo cambies y le metas un 25 Mikuni...
Bueno, aunque no haya servido de mucho, me alegro de haberte respondido la pregunta, y mandame una pregunta en la que me digas cuanto te pilla, ¿vale? Ahora tengo curiosidad...
Un saludo: