Carburador

Hola, tengo una senda del 2000, con un tavi.. I me pilla 110km/h en bajada. ¿Qué carburador me recomiendas? También me voy a poner unas laminas de carbono. ¿Cuánto me pillara en llano?
muxas gracias , dew
Respuesta
Piti202 el tavi es buen tuvo jo lo llevo en mi senda también pero el supermotard.
Yo le metería un 21 dellorto o un areche. Es lo más ekonomiko entre calidad precio. Pero un carburador lo que da es aceleración (mismo trabajo en menos tiempo) no ganas velocidad punta. Venga caho!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Te recomiendo un 17,5
Del. Lorto, si no te la trucas, si tienes intención de trucartela ponte un 19, o un 21, pero 21 es demasiado. No te lo puedo decir, depenede de como te haya salido la moto, el rodaje, influyen unas cuantas cosas