Embrague

Hola tengo una derbi fds del 92 y a veces en qualqiuer marcha se me pone sola en punto muerto. ¿Por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto suele pasar porque no se le da del todo bien a la palanca de cambio para arriba o abajo y al rato de estar con la marcha que as metido salan los piñones y se pone en punto muerto, lo que tienes que acer es darle bien a la palanca cuando avyas a cambiar, eso es muy normal aunque no lo parezca, mi también m pasa