Todo por mi axis (una gran pregunta)

Hola spark... ¿Mi gran pregunta es como quito los topes?
Ah también quiero saber si vos me podrías pasar las medidas de un super escape para hacer armar PORQUE yo tengo como sacra las medidas, pero no entiendo nada! Je je
... Y aquí lo único que hay es para cross 2t
Otra vez gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene uno en la boca de escape donde veras 2 puntos de soldadura que tienes que cortar o con una segueta ocon martillo y cincel, y en el silenciador le quitas los tornillos y sacas lo de dentro con la fibra y ahí tiene otro. No hay mas xD.
Lo del escape ahora te lo miro
<h1>Haaaaaaaaaaaaaaaa... con que eso era spark!!!</h1>
Ya mismo empiezo.
... Espero me puedas pasar las medidas PARA EL ESCAPE.
sos un groso! ... No sabes lo que es conocer a los mejores mecánicos de tu pueblo, ciudad y que no me puedan ayudar! Y que para el colmo, no se encuentren piezas de competición
muy agradecido sinceramente!
Uf no encuentro :S, esto me tardara algo.
y bueno... ¿quieres qué te espere?
confieo en que me ayudaras, estaré eperando tu respuesta!
Saludos!
No encuentro... necesitare más tiempo.
okssss spark!!!! Te doi todo el tiempo del mundo!!
Gracias!
Estas son las partes BRIDA; CODO; CONO; CONTRA CONO; PITORRO; SORDINA.
Tienes que trabajar en eso, y también en el pitorro, (es lo ultimo de escape, el cañito finito) tienes que ir cortándolo de 1cn e ir probando porque eso es lo que te da la COMPRESIÓN AL ESCAPE te da la retención de gases es muy importante, y en el tema de la vejiga (cono y contra cono) la vas a tener que hacer bien redonda, que no quede ovalada ni nada de eso si.
Espero que te sirve, cierra esta pregunta si tienes más dudas, y haz otra por favor :D