Escape derbi senda

Ola que tal? Querría saber cual es el mejor escape que le puedo poner a mi derbi senda drd racing 50 r y si puedes algunas cosas más pero que no la jodan y que estén bien de precio para subir la vel. Max. Y la potencia, a parte otra pregunta: ¿El yasuni cross hm no es bueno ponerlo con un motor todo de serie no? Bueno pues solo es eso saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El yasuni se lo puedes poner tranquilamente pero eso si pongas el tubo que pongas después hay que carburar la moto para sacarle partido al tubo, uno de los mejores tubos son los scr tienen pocos bajos pero es de lo mejor que hay, algo más pues un carburador de 17,5 y que vale unos 70 euros y no puedes hacerle nada más para ganar potencia pero si para ganar velocidad que es ponerle un plato de 48 dientes y un piñon de 14 las dos cosas pueden vale unos 40 euros sirve para estirar más las marchas de la moto eso si pasa a ser un poco más lenta en salida pero poco más