Suzuki Maruder 125

Hola. He decidido darme un capricho y voy a comprarme una moto. Es la primera moto con cambios que voy a llevar. Tengo 48 años y como te digo no es que necesite especialmente una moto. Es para pasearme por carreteras tranquilas, para ciudad, para llevar de paseo a mis hijos... He visto la Marauder 125 y me ha gustado mucho. La voy a llevar con el carne B de coche. Creo que puede irme bien. ¿Qué opinas sobre esa moto? . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si t a gustado esa moto pues adlant, xo recuerda controlarla ants d lanzart al ruedo, ya q no as yevado ninguna moto d marxas, yo t recomendaria una scooter stilo BURGMAN(q van muy bn), o MAJESTIC(personalment no me gusta esticament). ¿Tenes el carnet a? ¿Ya me diras tu eleccion OK?
No tengo el carné A. Gracias por tus consejos. Ya veré por cual me decido, pero en principio me atrae más la estética estilo cruiser de la Marauder que las scooter. Gracias por tu tiempo