Para mi axis 90 de 1990 (el motor ya esta desarmado)

Quiero agradecerte desde ya. También quiero que sepas que tienes 5 estrellas seguro.
Te cuento que soy de el norte de argentina (salta). Y que a las piezas de competición solo las puedo ver en internet, porque estas pezas tan hermosas no llegan.
Ahora hablando de mi (amor) axis 90, le desarme todo el motor para hacerla lo más rápida posible. Quiero llevarla al máximo.
Gracias a una una guía de trucaje logre aligerar el cigueñal, biela, variador, embrague, pistón y revage la tapa del cilindro. Creo que me faltaría trucar el cilindro. ¿Qué es lo que tengo que hacerle?. Porque un tal troyapower de esta página le aconsejo a otro que tiene una axis 90, que le limara 2mm a los transfers hacia los lados y que a la salida del escape también la limara dejándola redonda, pero sin tocar la forma del imterior del cilindro (ESTO ERA PARA UN MOTOR MINARELLI) ¿mi moto tiene este motor?
¿Vos qué me recomendás para el cilindro? Por favor recordá que quiero llevarlo al máximo! QUIERO CORRER UNAS PICADAS... JE JE
Desde ya GRACIAS! Y agradecería que no te demoraras en responder. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ese motor y lo mejor como bien dices es limar entre 1-3 mm los transfers i la salida del escape, dejándola redonda, yo me bajaría la suspensión trasera para que puedas tumbar más y también me cambiara el escape, y al cambiar el escape quítale los topes también que con esto ganas ( uno en la boca de union al cilindro y otro en el silenciador).