Recomiéndame un tubo

Hola buenas, mira tengo una derbi senda xrace de serie la moto ahora mismo todavía tiene todos los topes y la moto va muy bien coge 70-75 y lo que quiero es kiterle los topes y ponerle un escape que me de fuerza ¿cuál me recomiendas?
Respuesta
Si tienes los 190$ que cuesta... te recomiendo el que yo llevo... yauni hm cros.. es casi el mejor escape que ai para llevar la moto de serie(sin topes..)la moto te cogerá entorno a 105 incluso 110... y tendrá mucha fuerza... este escape es de medios... la primera mitad de revoluciones.. la notaras ''flojilla''... pero en cuanto pases de la mitad la moto pega un tirón que (sin exagerarte nada)si no estas bien agarrada te puedes caer para tras... Un saludo.si tienes alguna duda... PREGUNTA!
¿Si yo le e probado ese escape pero en la primera mitad de revolución se notaba muy floja nooo?
Hombre... si tienes un abito de conducción en el que no la revolucionas mucho... lo único que tienes que acer es carburarla para bajas..., así distribuyes mejor la potencia y prácticamente no notaras el tirón porque ira iwal en todo el régimen de revoluciones pero que te de más bajas que ese tubo... no creo que lo encuentres...
Si yo le digo al mecánico que me la carbure pa bajas como iriaa
... bueno en realidad si el mecánico te la deja bien carburada deberían de distribuirse bien los caballos... yo es que la tengo carburada con mucha gasiolina y kunado tiene pocas revoluciones le cuesta mucho quemarla(por eso parece que no tira)pero en cuanto suben la revoluciones la consume a tope y da un 120 % de rendimiento... en caso de que al karburartela notes que tiene esa diferencia de ''tiron'' le dices que te cierre la gasolina... así asta que tu la pruebes y veas que tiene mucha fuerza distribuida ekitatiamente en todo el régimen de revoluciones... y te ira perfekta para como la quieres... ¿tienes alguna otra duda =?... pues pregúntamela..
¿Y cuánto me podría salir el escape y carburarla?
El eskpae... 190... carburarla... depende del taller... de 20 o 30 a 60 como mucho...
Y si le compro y escape y le cambio el piñon
¿Kambiarselo por kual?
¿Por un más grandes para que tengo más fuerzA SE PUEDE?
Jajajaajaj muy en blanco bienes tu... pero bueno... para eso estoy... para exarte una mano... aber te lo explicare como si no tuvieses ni idea... porque como no se lo que sabes... Aber... la moto tiene dos engranajes que hacen girar la cadena... uno es el piñon de ataque... que es el que esta más pegado al pedal de marchas... tapado con una pieza(con rejilla seguramente...)ese si le pones uno más pequeño... te ganara fuerza... También tienes la corona... que es el engranaje de la rueda... el grande... de serie suele venir con 52/3 dientes... y ese si lo pones más grande tendrás más fuerza...(pero en tu caso si tienes un 52 deberías de tocar el piñon de ataque en vez de la corona.)... No se cual llevaras... pero lo normal seria un 11 12 o 13... como mucho yo le pondría un 11 o 12... mientras más pequeño lo agas... más fuerza tendrá tu moto... pero menos velocidad punta... y ya con el tubo ganaras bastante fuerza... mi moto solo con el tubo... en segunda se levanta... y peso 93 kilos... y nunca la he visto flojear de fuerza... yo primero la probaría sin cambiar el piñon... y luego ya si se te queda corta en fuerza... pues lo cambias... pero no te lances y lo agas antes de tiempo... ¿ai algo que no ta aya quedado claro o que quieras saber?puessssss... VUELVE A PREGUNTARME!