Zip sp

¿Hola me gustaría comprarme una moto que ronde sobre el precio de la sp nueva esa va bien? ¿Me recomiendas alguna otra? ¿La sp si le quito los topes cuanto me cojera? ¿Cómo podría trucarla pero que no se note mucho pa que mi padre no se de cuenta? Muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
No se a que moto te refieres, pero lo mejor para que tu padre no se entere y no te cueste mucho, es buscar un 65, 70, o 74, sacar topes, con el tubo de serie el motor te va a durar mucho y poner un carburador un poco más grande tipo 16 y con el que no haga falta cambiar la cajafiltro, le metes unos 6 agujeros o más de diámetro 10 en la tapafiltro y si están bien echos tu padre ni se enterara, pero si coge la moto... je je je se va acojonar
Respuesta
No sé quanto cuesta la zip SP, pero te voy a mencionar una scooter que yo la destaco siempre muchísimo. Es la Beta Ark (no el modelo nuevo, que no pasa de 70km/h). Esta moto te permite hacerle unos trucajes estupendos.
En cuanto a lo de trucar la moto sin que se note, es como hacer que un gato ladre o que un perro haga:"Miau". Como mucho te puedes cambiar el carburador y ponerte un 17'5, pero siempre se nota un poco, y más si la coge tu padre, ya que no es tonto... Si necesitas alguna aclaraciuón, sólo me la tienes que pedir, ¿vale?
Un saludo:
Jordi Costea
PD: No te olvides de pountuar, que muchos se olvidan!