Duda sobre mi moto

Hola, me acabo de comprar una honda shadow vt 125 con 1675 km. He tenido moto de 125 anteriormente. Me estoy pensando en ponerle un kit de potencia para incrementarla en general. Este kit esta homologado por honda pero no se si podría afectar al mecanismo de la moto. Normalmente cuando las motos se "trucan" afecta al mecanismo de la moto, aunque este ya te digo que esta homologado. Entonces no se que hacer. Gracias y un saludo.
Respuesta
Por cierto te llamas igual que mi hijo que es piloto de velocidad ) no te preocupes el motor de tu honda, es lo suficientemente robusto como para soportar el kit, máxime si está homologado por ellos, además no le vendrán mal unos CV extras. Si puedes acompañalo con un buen escape.