Un par de dudas sobre mi senda r

Hola amigos tengo una Derbi senda R 2000 con 3400 km y un yasuni(con el cual gano mucha fuerza). No se si meterle un filtro(me hablaron de los filtros de espuma que eran buenos)unos decían que le daba potencia y otros que simplemente cambiaba el sonido..¿Qué opináis? ¿Si le ira bien a la moto.. Cual me reomendais?. La ultima cosa, mi moto lleva un carburador 12-14 y no se si meterle un 19, ya que estando a 50cc no se que tal le irá. ¿Qué ganaría con el 19?. Si sabéis otras formas de ganar potencia(sobre todo bajos)sin que sea trucandola a 74 decírmelas por favor, venga UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO :D

1 Respuesta

Respuesta
Los filtros de potencia su función es de mezclar n¡Bien gasolina-aire pues uno bueno te puede incluso dar potencia respecto al sonido es más ronco pero muy poco, respecto a la marca tienes polini, malossi.. con un 19 tendrás más fuerza y más consumo. Aprovechando que le vas a cambiar el carburador cambiale el chicle de bajos para tener más fuerza en bajos, cambiale también las laminas por unos de carbono veras que cambio.
uHm.. ¿no estoy de acuerdo con lo de que la función del diltro es mezclar gasolina-aire.Si le cambio el carburador pa que un chikle más grande?