Beta rrt

Buenas! He visto que tienes experiencia en motores de 2t, bn bn :D
aver.. Más o menos entiendo de motos pero siempre tengo dudas.
tengo una beta rrt racing del 2008 y kerria k tubiera muxa fuerza pero sin cambiar cilindro. Dejando el de 49 cc.
entonces habia pensado:
1- escape yasuni cross. Dicen que el yasuni cross HM es bueno pero solo para cilindros de 70cc, es decir k yo no lo necesitaria. No es asi¿?
2-El carburador un 17.5 del`llorto. Por lo que he visto es el más adecuado para sacar fuerza ya que si pongo un 19 lo perdería por velocidad. Es así ¿?
3-Las laminas se las pondré de carbono, grosor 0.25 ya que así gano más potencia. Es cierto ¿?
4- Le pondré un muelle de embrague malossi (el amarillo). Dicen que es mejor ponérselo pero no se por que. Sabias decirme algo al respecto ¿?
5- Me an dicho que el mejor filtro es el e serie y que como mucho le cambie la esponja, había pensado una hebo o malossi. Que me dices de esto ¿? No estoy muy enterado del tema de filtros...
Con esto creo que seria suficiente... Para ganar fuerza no cres ¿? Por favor resuélveme las dudas y dame algún consejillo. Con esto la moto se podrá levantar en primera ¿?
Gracias, puntúo muy bien y siempre.
Respuesta
Kiero ke sepas ke la moto se puede levantar en primera sin todo esto :P.
1) Escape Yasuni Cross si se lo pones ganará mucha mas fuerza, pero necesitarias un cilindro de 70cc, por lo tanto, correcto, no se lo pongas.
2) El 17'5 de estas motos va de lujo, ganaras mucha más fuerza, con el 19 te ira un poco ahogada, así que el 17'5 sin duda.
3) Correcto, de 0.25.
4) Muelle amarillo sin duda, más fuerza, más aceleración, y algo de punta en rectas con pendiente.
5) El filtro de serie es el mejor, límpialo y/o ponle una esponja nueva malossi.
6) Consejos, haz rodaje de unos 150-300 Kms al carburador.
Ahora con todo esto se te levantara sin duda, por cierto, ¿sabes cómo se hace no? :P.
Gracias, pues la verdad alguna vez la e intentado pingar y no he podido me podes dar algún consejo de como pingar la moto y sobre todo de como no caerme si lo ago xD
con esto ya seria la bomba tu respuesta y porsupuestisimo que se vera recompensada con una buenísima nota :)
podrias tambien decirme xfavor cuanta velocidad perderia?¿ ahora me pilla en recta los 80-85km/h con lo k le voy a poner en k le afectaria¿?
No no, no le afectaría, ganaría más, llegarías a coger los 90-95 en recta y en bajada más de 100.