Duda sobre jog RR

Mira te comento, tengo una jog RR del 2004 i le he puesto hace poco variador multivar y embrague polini evolution. Le puesto 5.1 g i al principio note como si fuese revolucionada pero en cambio coge los 85-90 cosa que mestraña si el problema fuese que le e puesto los rodillos ligeros. ¿Crees qué debería cambiarle el peso? ¿
¿Otra cosita tengo a mano una amortiguación de gas de una yamaha aerox me recomiendas cambiarla por la de jog hidráulica? ¿

1 respuesta

Respuesta
Que se revolucione mucho no solo tiene que ver con los rodillos, también tiene que ver con el muelle de contraste y muelles de embrague, contra más duros sean más se revolucionara, yo el peso lo veo bien y no l ocambiaria porque seguro que tienes fuerza y aceleración y te coge bien de punta, con más peso no creo que te coja más.
En cuanto al amortiguador, el de gas bien ajustado siempre te ira mejor si esta en buen estado ponlo y pruébalo haber si te convence.
Llevo el muelle de contraste blanco malossi y el embrague evolution regulable con muelles blancos en posición intermedia
Los muelels que llevas están bien, prueba si quieres de poner los rodillos de 5,5 gramos haber que tal te va, aunque si así con 5,1 te va bien yo lo dejaba tal cual