Gilera dna 50

Soy eulogio otra ve yo solamente quite el tornillo de lo que te e dicho y lo saque pero esta bien puesto todo lo que pasa es que se para a los dos minutos pero con lo que tu me as dicho se me acelera bastante

1 Respuesta

Respuesta
... mmm... no se me ocurre otra cosa que el que te ayas ekivokao al poner alguna pieza... no ai otra explicación... no se... la verdad es que es bastante complejo, muchos de los problemas que tienen las motos es de carburación, y es un tema... que no es fácil de solucionar...