Gilera dna 50 cc

Hola hegos soy yo otra ve lo de los manguitos creo haberlo solucionado pero cuando arranco se me queda dos minutos encendida y se para, yo he visto que quitando donde termina el cable del acelerador que hay que quitar un tornillo arriba del carburador cuando lo vuelvo a poner me enciende otra ve, puede estar estropeado esa parte que esta dentro a parte de estar mal caburada, mi dirección de correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
mmmmm... habéis abierto el carburador.? ¿O simplemente le quitasteis los manguitos...?... que se aya roto algo, es difícil, si es más posible que se aya soltado algo... pero... es raro si no lo habéis desmontado... lo único que se me ocurre es que este fría cuando la arrankeis... de todas formas necesito saber si lo desmontasteis o solo le quitasteis los manguitos...