Avería derbi

Hola me acabo de comprar la derbi gpr nude 50 y no me funciona bien. Lo que le pasa es que no arranca. Entonces pensé que estaba ahogada y la hice funcionar empujando. Funciono pero iba con poquísima fuerza, y ademas no se quedaba parada cuando la ponía en punto muerto. Desde ese intento tampoco la conseguí arrancar por las buenas. ¿Qué crees que le falla a la moto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas parece un problema de carburación ya que si cuando la dejas en punto muerto no se queda parada y le cuesta bastante arrancar.
Prueba a carburarla bien a limpiar el filtro y cambiar la bujía si tiene mucho tiempo.
Si el segmento lleva muchos kilómetros puede ser también que ya este desgastado y no tengas precompresion y por eso arranque con poca fuerza.
Pero vamos primero prueba a carburar bien.