Preparación Jog RR

Hola mira, tengo una Jog RR (entera de serie) y en llano me pilla 70, 75 si lo alargo mucho (es decir el tope) y quería ponerle lo siguiente:
-Carburador 17,5 dellorto
-Escape Yasuni R
-Variador Malossi Multivar con peso de los rodillos sobre 4,5g-5g
-Muellecitos de embrague un poco más duros (un juego de polini que trae los verdes, grises y amarillos)
-Muelle de contraste malossi amarillo
-Filtro que no sea de serie (esto no se si ponerlo o no)
Las dudas...
-¿Más o menos cuanta velocidad punta tendré?
-¿Qué muellecitos le pongo al embrague (de los que te puse cuales pongo, es decir, qué color)?
-Por último, ¿me merecerá la pena comprar también el filtro?, es que leí por foros que aunque aumenta mucho el sonido y son baratos, para preparaciones bajas no le viene bien al motor que entran muchos residuos...
Bueno espero que no sean muchas dudas jaja, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres ponerle esta muy bien el carburador es el idealy te ira de lujo el escape igual en cuanto a muelles ponte los amarillos tanto el de contraste como los de embrague que son los intermedios.
El filtro yo lo dejaba de serie ya que uno de competición hace mucho ruido aumenta el consumo y no mejora las prestaciones ademas de entrar más mierda al motor, lo que si puedes poner una esponja malossi en el filtro de serie.
De velocidad ponle uno 15km/h más
En cuanto a los rodillos compra un juego con varios pesos y ponle los que te pida el motor, el variador malossi multivar es muy bueno no te defraudara.