¿Tu tienes la espada de damocles?

Que compro como segunda moto.cagiva river 600, honda cb 250, honda cbr 125. Todas valen igualy en estado similar. Tengo una aprilia rst 1000. Y me gustaría ir cómodo para trabajar e ir a por recados en trayectos cortos

1 Respuesta

Respuesta
La cagiva, tengo una y van como la seda. Gasta poco y si tienes que salir a carretera por cualquier motivo no tienes que cambiar de moto. Es cómoda y yo tengo otra cagiva con 20 años y ninguna avería. Para mi lo mejor que he tenido.