Yamaha dt 50 escape

Hola, tengo una yamaha dt 50 de serie y quería cambiarle el tubo,
estaba pensando en el scr handmade 50/70 cross, en el leovince v6 handmade y el que va por arriba también, ¿en el hebo racing y el tk gp
cual de ellos me iría mejor en la moto?
Ayuda plis y gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
Seri ala cosa entre el scr y el leovince v6 los 2 van bien pero el leovince le quedaría mejor la aria estéticamente mejor y te iría perzectamente pero ten encuenta que le pongas el que le pongas te va a perder fuerza en bajos pero ba a ganar en altos
¿Pro el scr hand made 50/70 cross da bastante fierza en bajos no? Según he leído..
También le voy a poner unas laminas malossi, voy a ponerle desarrollos, un filtro malossi, ¿y quizás un cigueñal barikit con esto también debería cambiar el carburador?
Si le vas a poner vale más la pena que le pongas el carburador que las laminas porque las laminas apenas las vas a notar y menos si no le pones un carburador. ¿Qué es lo que quieres conseguir de la moto?
ok sk staba dudando ntoncs mjor el carburador k las laminas no??
yo lo k kiero sk tnga bastante fierza pro k tampoco sea una tortuga ..
cn lo k te e dico cuandto m cogeria??
Pero llevas cilindro
No, no quiero cambiar el cilindro en todo caso el ecarburador y lo que te e dicho antes
Ok te lo digo porque como avías dicho que querías cambiar el cigueñal
pero bueno si no quieres cambiar el cilindro como mínimo tendrías que poner
el tubo y el carburador y claro esta cambiar o el piñon o el plato eso como mínimo
¿Ok muchas gracias oie y el filtro de potencia más que potencia hace que la moto suene bien no?xD
Bueno pues entonces el scr, ¿qué carbu me recomiendas?, ¿Las laminas y el `piñon y el plato a cuanto lo pongo?
Pero yo lo que aria seria poner cilindro y mantener el tubo de origen y poner un carburador 17.5 y mantener el filtro original y cambiar plato así tendrías mucha más fuerza más velocidad y no yamarias la atención a la policía etc je je
El filtoro si quieres que suene más pues pono más que na sibe para eso suena bien je je
pero si no quieres que suene retocas el filtro original i listo
el carburador si quieres que tenga fuerza un 17.5 pero si quieres que alargue más un 21
como mucho ya si quieres le puedes poner 1 intrmedio plato o piñon eso cuando le pongas lo demás ya notaras que velocidad alcanza y i cuanto abría que subirle de delante o bajarle de detrás pero mejor espera a ponerle el tubo y elcarburador