Yamaha dt 50 escapes

Yo tengo una yamaha dt 50 a partir del 2004 de serie y me gustaría cambiarle el tubo de escape.
Staba dudando entre varios, el scr handmade 50/70 cross, el leovince v6 handmade, el leovince v6 por arriba, el hebo racing, el tk gp, ¿y el mk pro thrower
me puedes ayudar? ¿Gracias de antemano
me irian bien cn la moto de serie?

1 Respuesta

Respuesta
Yo elegiría entre el scr hand made 50/70 cross y el mk pro thrower ya que los dos poseen una buena cámara y los hace rendir bien. Lo único que tendrías que hacerle es carburarla porque corres peligro que se engrane ( que se pegue).
¿Entonces me tendría que comprar un carbu no?
oie una pregunta he visto muchas yamahas dt 50 con un gianelli pro no se como van..
Muchas gracias
No comprar un carburador si no cambiarle el chicler (cicler) de alta por uno un punto o dos más grande. Y esos escapes tienes que ver la cámara, si es chica son vuelteros pero aveces no van. Te va a rendir más que el original pero a lo mejor encontrás otro que rinda mejor que ese.
Vale pues al final le pongo el scr hand made 50/70 cross, un filtro malossi, un 13-48 o un 13-¿53? ¿Y unas laminas malossi de carbono con eso cuanto m cojeria la moto?
Ponele el 13-48 y fíjate que las laminas no sean tan duras porque al ser duras te aumentan la potencia en baja y disminuye en alta y las blandas lo contrario. Con eso la moto va a cambiar bastante no se cuanto aproximadamente va aumentar pero si lo vas a notar. Suerte y después avisame como va la moto.
oie alomjor t parece una tonteria pro sk soy novato en esto de trucaje xD
pro k diferencia hay entre http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Kit-transmision-TNT-incl-Plato-cadena-y-pinon::638.html y http://www.motoscoot.es/shop/advanced_search_result.php?keywords=transmision&x=0&y=0
en el segundo enlace me refiero a la transmision primaria y secundaria vale??
¿Es lo mismo la transmisión secuandaria y primaria que lo que aparece en el primer enlace?
Siento la pregunta xD
Esta bien la pregunta todo sirve para aprender. Las dos trasmisiones son diferentes las dos aumentan velocodad pero las del primer enlace son más fácil de cambiar y es menos costoso y las del segundo son un poco más rendidoras pero son costosas y tienes que hacerle un par de cosas al cilindro para que agarre fuerza ya que esos motores están fabricados para que anden con sus cosas originales.
A va ! ¿Gracias por cierto cuanto me cojeria y cuanta fuerza tendría mi moto con mi scr hand made 50 / 70 cross un filtro stage 6 los desarrollos del primer enlace un carbu 19mm arreche o dellorto? ¿Y unas laminas malossi?
Si conseguís un carburador dellorto mucho mejor ya que son unos de los mejores, y cuanto aumentaría no sabría decirte pero si va aumentar bastante y fuerza también la vas a notar.