Vespa pk s 75cc

Hola, tengo una vespa aparcada en mi garaje (unos 10 años ), y la quiero restaurar .
Estoy desmontando las piezas pero el primer problema que tengo esta en la extracción de la llave de gasolina del deposito . Se que hay un útil para poder fijar la turca interior del deposito para poder aflojar la llave de gasolina, pero en los talleres de mi zona nadie la tienen .
Quisiera saber el numero de llave para poder fabricarme yo mismo el útil, si tiene que ser de 28, 30 ... Gracias, Ramon .

1 respuesta

Respuesta
Seria una 28 creo, pero no te la fabriques que no te girara xD