Yamaha tzr

Hola, mira tengo una tz y quiero trucarla. Me pilla los 105 y quiero que me pille los 130 o por ahí, pero tampoco quiero gastarme mucho. ¿Qué me recomendariias?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más económico es cambiarle el plato ponerle de un diente menos un carburador de 17,5 y por poco dinero poco más puedes hacerle y aun así solo ganarías unos 10km/h más para que te coja eso tendrías que cambiar el cilindro pero no hace falta que sea de 70 por que con un pro de 49 te podría coger esa velocidad pero el cilindro ya vale algo más de 200 euros