Me van a comprar 1 scooter para mi cumpleaños y dudo entre 2 modelos: ¿Yamaha Aerox R o Beta Ark lc?

Hola muy buenas noches.!
Veras el martes es my cumpleaños,y me van a comprar una scooter para ir al instituto,ya que desde donde yo vivo tengo que coger 3 buses para ir,y me tengo que lebantar muy pronto para estar allí. Yo quiero una moto que tenga fuerza,que ande bien estando de serie....bueno dudo entre estos 2 modelos;
Yamaha aerox r
beta ark lc.
Después de hacerle unos 1.000km de rodaje le quiero meter algo al motor.
Un yasuni, variador, laminas, y carburador.
A mi me gustaría que la moto tuviera fuerza, velocidad, estirada, punta y salida jajaja ya se que todo no se puede tener, así que si se puede tener salida y velocidad con fuerza me basta.
Bueno espero tu aclaración.
Si eso dime que le pondrías para hacerme una idea.
Que la moto pille unos 95-100.
Muchísimas gracias.!
Saludos.
Urko.
Respuesta
Una elección fantástica la que has hecho, yo tengo una Yamaha Aerox R Special Version que tiene 4 meses nueva y tiene 2000 kms, le metí un Yasuni R Aluminio y unos rodillos Malossi y me coge 95-100 y puede que más según el terreno, tiene muchísima fuerza, salida y acelera que es flipante. Dejo a todo el mundo atrás, las betas, peugeots, aprilias, gileras, etc
Como bien digo yo te recomiendo la Aerox, mucho más cómoda, más estable, más alta, más rueda... es mejor en todo. Hazle un rodaje de 1000 Kilómetros como bien lo hice yo. Con esta moto puedes coger las curvas tumbando mucho.
Si quieres que te corra, tenga fuerza, estirada, salida, y punta sobre todo, no pases de 35 KM/h como hice yo y te saldrá un motor PERFECTO. A los 1000 Kms le quitas los topes, y a los 1500 Kms le metes un Yasuni R de Aluminio y los rodillos Malossi. De variador, laminas y carburador no te hará falta porque la moto va muy bien así, si quieres con más kilómetros la trucas más, pero yo no lo haría por qué va perfecta la moto con el yasuni y los rodillos.