Trucar speedfigt

Hola, me llamo jose y tengo una speedfihgt, que tubo de escape me recomiendas, el turbo kit r. Me han hablado de el filtro de potencia y desarrollo. ¿krees qué es bueno?, ¿De qué tamaño y marca me lo aconsejas?, muchas gracias
Respuesta
A mi turbo kit, no me da confianza.. si no sabes que poner, mira aver el yasuni, que es barato creo, y suele ir bien.
¿Filtro de potencia? Si no has cambiasdo el carburador, como si no lo pones, y si lo has puesto mayort, pues lo que haceses que pase más aire, así que tendrás que carburar la moto para el filtro, pero algo se gana.
Y desarrollo, si no tienes un motor potente, muy muy gordo, no te va a valer pa mucho... porque no le sacas partido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo del escape, el turbo kit r no esta mal, pero yo prefiero el metrakit hand made, ganas más potencia y punta. Lo del filtro de potencia no te lo recomiendo con el carburador de serie ya que ensuciarías el cilindro mucho y podrías gripar, pónselo si vas a cambiar el carburador, con el filtro de potencia y carburador de casa ganaras entre 3 y 4 cv, si pones un carburador, te recomiendo un 20 mikuni, con este y el filtro ganras unos 5 cv aprox un mucha más fuerza. Lo del desarrollo me parece que para tu moto no hay desarrollos, ponle un buen variador como el malossi, en las spedfght puedes trucarlas asta ponerles un 70 y todo eso de lo más gordo que aya que no va a pasar de 90/95 ya que
Vienen limitadas en la admisión, Para que pasara de esa velocidad aria falta un rotor pero con el cilindro de serie no te iría bien, venga, chaoooooo