Chasis moto

¿Es verdad que cuando un chasis se dobla por una caída ya no vale para nada, no se puede enderezar?.
¿Cuánto supondría, más o menos cambiar un chasis de una Yamaha wrf 450?.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ps es mejor canbiarlo lo k t puede valer no lo se no mui caro si lo enderezas el chasis t se puede romper mas piezas es mejor k kompre uno suerte!
Respuesta
Pues si se dobla o lo usas así o estirarlo es una opción muy arriesgada y unicamente cuando se hay adoblado muy muy poquito. El tema de cambiar un chasis es que el propio chasis documentado cuesta mucho dinero y tiene mucha mano de obra.
Te comento, casi pega el tubo de escape con la rueda...
Entonces olvidate de ese chasis, como mucho podrías usar tus papeles y comprar un chasis dado de baja en el desguace aunque no es legal cortar y soldar chasis, digamos que es medio legal.