¿Le pasa algo si solo le pongo el carrera 21 ami jog?

Hola quería preguntarte si mi moto perdería fuerza o le pasaría algo i le pongo el carrra 21, mi moto esta de serie i es que un amigo me regala el escape, no se si ponerle también un carburador embrague i variador, pero nada de equipo, bueno pues eso muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le pones ese escape a tu moto directamente no va a andar nada no se moverá del sitio, ese escape es de competición y tiene que ir con cilindros de más de 16 o 18 cv con un carburador de al menos 24mm y una preparación muy muy avanzada vamos llevar todo cambiado por piezas de circuito.
Tu jog tiene 4cv si le pones eso aparte de joder el cilindro no te va a andar nada.
¿Pero la moo va andar menos que sin el escape me va perder fuerza? ¿i se joderá con el escape solo? ¿i si le meto nada más un carburador 17,5 embrague i variador así servirá? Muchas gracias
No es que pierda fuerza es que directamente no se va a amover del sitio la vas a celerar se va a revolcuionar y no va andar ese escape no se llena ni quema bien los gases con el cilindro de casa, aparte que lo joderás.aunque pongas embrague variador carburador no te servirá de nada si no te gastas dinero en un buen cilindro no lo pongas vende el escape y comprate un yasuni R
Okey. ¿Muchas gracias pero si le pongo otro escape un hebo o así no sirve? Gracias. Ademas el escape es porque me lo regalan el carrera 21 porque toi tirado de pasta i si alguien me lo cambiara por un hebo.. bueno gracias
¿Depende de que modelo sea el hebo ese?
U hebo racing pero ese seria el que kompraria o haber si alguien lo tiene de segundamano. Ya que el yasuni z no me mola nada.. gracias
Esat el hebo racing homolgado que ese si que te ira muy bien, al montarlo quitale los topes carbura la moto y ajusta el peso de los rodillos y te ira de lujo te ganara fuerza y salida y algo de punta.
Pero el hebo racing competicion no te le puedes poner porque te pasaria igual que con el yasuni carrera 21
Okey muchas gracias me as sido de gran ayuda, pero una ultima preguntita, ¿el hebo ese homologado sobre cuanto cuesta? ¿No sabes de ninguna paagina ni nad de eso en donde me yo puedan cambiar por el carrera? Gracias :D
El hebo te saldrá pues unos 139 euros más envío.
Lo que puedes hacer es poner un anuncio como que vendes el c21 y si esta en buen estado te pueden dar por el 150 euros un poco más tal vez y con l oque saques te lo compras, eso si si esta en mal estado abollado y demás no te darán más de 80 90 euros por el.