Aprilia rx50

Hola
oye amigo te quería preguntar que motor tiene la aprilia rx50 modelo. 1992 porque me compre una a 100euros bien cuidada pero le quiero poner un top rosa y un carburador pero no se si le vallan a quedar o le tengo que poner de otro tipo,, ahh y que cigüeñal me recomendarías.?
Gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Cigueñal cualquiera reforzado ira bien pero echale un ojo al hebo cerrado en teflón y barikit que son baratos y muy resistentes
De car urador un 19mm dellorto o un 21mm iría de lujo con ese cilindro,
en cuanto a comprar las piezas mirate la ficha técnica de la moto que hay te pondrá el motor que lleva a partir de hay puedes comprar las cosas