¿En qué puntos de la moto me debo fijar para la compra de una Reiju de segunda mano?

Hola pues yo de nuevo je je
Te quería preguntar algo,, es que un amigo mio quiere comprar una reiju usada modelo 2002 y pues el amigo esta igual que yo de ignorante y quiere saber como en que puntos de la moto tiene que fijarse para saber si esta bien la moto...
Bueno gracias bye..

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es probar la moto antes de comprarla, si te pone pegas desconfía,
fíjate en dirección suspensiones y discos de freno, en motor es dificl fijarse sin desmontarlo pero mira el estado del cilindro y carburador por fuera, fíjate también en los neumáticos y llanats que no estén abolladas ni marcadas
Otra cosa muy importante es mirar el embrague que funciones bien y probar las marchas aunque sea en parado para comprobar que entran bien y no rasca ninguna ni se quedan pilladas
Hola gracias por el consejo esta muy bien pero no entendí solo 2 cosas no entendí lo que esrcivistes de si te pone pegas desconfía.. y la otra es lo del embrague como puedo saber eso bueno de todo lo demás esta bien explicado muchas gracias
Me refiero a que si le dices de arrancar la moto o probarla y darte una vuelta y te pone pegas de cualquier tipo desconfíes de el ya que algo oculta al no querer arrancarla algún fallo o cualquier historia de esas.
El embrague lo puedes comprobar viendo si patina es que esta desgastado
si hace bien su función y engancha el motor a la caja de cambios es que esta en perfecto estado.