Guardabarros para NSR 50 CC. REPSOL!

Hola! LA verdad es que mi pregunta es un poco difícil, resulta que tengo una honda nsr repsol, (ultimo modelo), y entonces le quiero poner un guardabarros trasero en la rueda de atrás como el de la aprilia.me interesaría saber el precio y donde lo puedo conseguir, bueno gracias por todo. Y también busco un gran tubo para la honda que sea más barato de 20.000 pta y que sea de lo mejor que ay por ese precio! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no tengo ni idea de si se le podría poner ese guardabaros.
Un buen tubo pues un:TAVI. ZEN. TURBO KIT R.