Beta rr 50 sacarle velocidad

Hola amigo pues quería preguntarte esto .
Tengo una beta rr50 y tiene todo de fabrica la quería trucar poniéndole esto que no estoy seguro si valla todo bien las cosas son: escape yasuni omologato,, ¿cilindro polini 80cc el top rosa no lo he encontrado como es el verdadero nombre? Y por ultimo,, ¿carburador keihin pe 24mm con esto no estoy seguro si agarrara más fuerza o velocidad tu que me dices? ¿Y cómo a cuanta velocidad llegara la moto?
Ultima pregunta e buscado por ebay el cilindro top rosa y no lo encuentro... ¿en realidad como se llama? Porque muchos dicen que es el mejor
ok gracias.. Bye..

1 respuesta

Respuesta
El top rosa se llama top rposa y si va muy bien aquí lo puedes comprar:
http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&cPath=90_137_145&products_id=915
De escape no te recomiendo un yasuni homologado si pones el top rosa porque no sacaras casi rendimiento ponte el yasuni r2 por ejmpl oque te ira mucho mejor
de carburador ese es perfecto y como tu moto es de campo lleva desarrollos cortos para fuerza pónselo más largos para que estire más
con todo eso ponle que te ande unos 20km/h más aunque depende de los desarrollos que le pongas