Quedara bien con esto mi beta

Amigo pues tengo una beta rr50 y pues la quería trucar un poco y le quiero poner esto,, un escape yasuni omologato,, cilindro polini 80cc,, y por ultimo, carburador keihin 24 tu crees que andará bien con esto como a cuanta velocidad llegara la moto si le pongo estas cosas espero tu respuesta amigo
bye y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que vas aponer esta bastante bien, notaras com oal moto gana en fuerza y nervio
de punta no se cuanto te podrá coger exactamente pero monta todo y si ves que a la moto le sobra fuerza alargale un poco los desarrollos para que te coja más punta
sin hacer esto te podrá coger en torno a uno 15km/h más y si haces eso unos 20km/h más aproximadamente