Ayuda para elegir moto

Hola,
Veréis, haré una descripción de mi mismo para que me ayudéis a encontrar algo que vaya conmigo, porque no se exactamente lo que busco.
Me gustan las motos, pero no tengo ni idea de ellas... Tengo 24 años y conduzco un volvo 850 negro cromado restaurado por mi mismo con fundas de leopardo
, os cuento esto para que entendáis que en un principio me enamore de las custom por su estética y chulería, pero he estado dos semanas andando en una scutter que me han dejado y es una pasada... Eso de pasar a todos los coches, llegar a la otra punta de la ciudad en cero coma, la maniobrabilidad y funcionalidad ademas de lo poco que consume...
Claro, la scutter no me gusta nada, realmente no me veo conduciéndola más tiempo, me parece más algo propio de un adolescente o similar, y los modelos superiores simplemente no me gustan...
He estado mirando un poco y he visto una categoría que es la supermotard, creo que esa podría estar bien conmigo, su estética agresiva, su funcionalidad, su aceleración... De hecho estaba pensando en pillar una de cross y usarla por ciudad pero cuando me entere de esta categoría creo que es lo que busco, incluso me podría servir para eventuales viajes largos si quisiera hacerlos.
También ahora se me acabo el paro, empiezo en octubre a trabajar de nuevo, asique tendría que ser algo de segunda mano, en principio menos de 3000 euros.En fin, que motos, o tipos de motos, que cilindrada ( había pensado 125cc por no sacarme el de moto ), cuantos km( porque me han dicho que en motos es muy importante los km, ya que 20000km para una moto de 50 es mucho). En fin, no tengo ni idea
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu edad con el carnet del coche puedes llevar una cilindra de 250cc cógete la cilindra que quieras la marca de la moto dime alguna que gustes i yo t digo cual es mejor suerte!
Gracias javi,
tengo entendido que la cilindrada que puedo llevar es la de 125cc, se me paso por la cabeza incluso sacarme el A, pero total yo la moto la querría para ciudad principalmente asique seria bobada por lo menos ahora.Si pudiera llevar 250 estaría encantado porque sería lo ideal para mi gusto, pero en España podemos hasta 125 solo a no ser que con la nueva ley que quieren meter para el 2010 lo metan hasta 250 .
He andado mirando tipo naked, streetfighter y trail principalmente por los foros, viendo comentarios y opiniones
Como resultado me he enamorado de la Varadero 125, una moto trail muy cómoda y que aparenta mayor cilindrada, de 4 tiempos para mayor duración del motor y 15 CV que es lo máximo en esa cilindrada. Ademas con mi1, 85 y 87 kilos me vendría bien algo grandota y cuesta 2300 en segunda mano. Vamos, que fue amor a a primera vista, si tuviera la pasta ahora mismo tendría la moto.
La daelim roadwin también la recomendaban, me tira muchísimo su estética, y luego el barato precio del seguro de las naked, aunque hay comentarios que he visto de que sale muy mala y de que lo barato sale caro y demás, y no sabría si fiarme al pillar una de estas y mucho menos de segunda, tal vez pagando un poco más me quedo con la varadero y podría hacer alguna salidita de fin de semana con ella.
De 250 cogeria la hyonsug comet,pero esque al ser segunda mano,lo que te digo me da cierto miedo esto de las marcas coreanas con tornillos que se caen y demas.
Tambien decir que me falta un año para los 3 años con carnet B,asique me tendria que sacar el A1 o ir a por el A directamente,pero dicen que esta muy fastidida la cosa ahora y meterme a por el A sin haber conducido moto de marchas antes me saldria por un pico,preferiria practicar un poco antes de meterme al A.
Suponiendo que solo pueda llevar 125 estoy por la Varadero de 2º mano, la llevaría a un taller oficial que me asegurasen que esta bien y me la llevo puesta :D.
Tal vez me recomiendas alguna otra más baratita o tal vez tienes buena opinión de las motos coreanas de segunda mano.
Gracias Javi :D
La honda varadero es muy buena la e tenia solo 1 mes la vendí ... la varadero como tu as dicho aparenta más no la veo muy cara pero creo que puedes ver más motos en foros... más baratas eso ya es decisión tuya si quieres preguntarme algo a qui estoy para lo que quieras suerte!
Si, me voy a pillar esa, a ver si ahorro.
Pero me has dejado un poco sorprendido, por que la vendiste después de solo un mes con ella, ¿si te pareció buena?
Si me pareció buena tiene su rebugo la vendí por la crisis je je... pero tengo ara una major una yamaha de 900cc i m va bien si no tienes más preguntas puntúame