Cableado

Le he quitado a mi moto peugeot sppedy o algo así. Lo que m pasa es que quiero arrancarla i en el bonbin salen cuuatro cables cual de ellos debo juntar para que me arranque porque el bonbi lo pise sin darme cuenta m podrías ayudar gracias ¿?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento estaba de vacaciones...
Perdona pero no entiendo que me quieres decir, ¿qué le has quitado a la moto?
¿La llave de contacto?
Si es así, siento tener que decirte que sin un plano eléctrico de tu moto, vas a tener que coger un tester para saber cual es cual. ¿Te ves capaz?
t puntuo mucho
No de las motos no se mucho que puedo acer
Vale, tranqui. Mirate como son los cable, que colores tienen y si uno de ellos es rojo y algo más gordo que los demás. Y si puedes hazte una lamparilla de pruebas con cualquier bombilla. Le unes un cable al polo central y otro al casquillo. Ojo que no se toquen!