Tengo un simple problema con una moto de 50 de enduro

Hola! Mira tengo un problema yo tengo una derbi senda drd y ayer al arrancarla la moto empezaba a acelerar sola sin tocar el acelerador y llegaba un momento que hay y que apagarla, me parece raro,¿sabe de lo que podría ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá te ha quedado el cable del gas mal colocado y acelera sola, para hacelo bien tienes seguir todo el recorrido del cable del gas que no haya quedado tensado o mal puesto en algún lugar, si no es eso comprobar que no haya ninguna anomalía con la campana del carburador, sino, desmontar el puño del gas y si no, tirar la moto y comprar otra...