Mi rieju rrx

Hola, veras me e comprado una rieju rrx 50cc, en los papeles dice mrx pero no se da igual
llevan las mismas piezas.
El tema es que yo quiero que tenga fuerza, i algo de velocidad, lo que el are cuando tengas 500 km
sera comprarle un yasuni R homologado (por arriba), cambiarle el plato, no se si cambiarle el piñon también no se como va eso, i a lo mejor ponerle un filtro de aire, i me estoy pensando lo del carburador para que no se ahogue pero lo del carburador no creo, veremos que pasa poniéndole esas piezas.
Yo quería que me recomendaran algo, si puede ser todo homologado, no quiero tener problemas con la policía xD aun que aquí casi que no dicen nada xD.
muchass gracias por su atencion :) =)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner-te un escape yasuni, o un metrakit thower, para empezar creo que ya estará bien eso, cambiar-le el filtro de aire con el motor de serie es una tontería, y cambiando plato y piñon es caro y con el motor de serie no ganarías casi nada, mejor cambia el escape, y más adelante puedes poner-le un cilindro, o retocar el de serie, cambiar el carburador...