Busco recomendación sobre cambios en moto yamaha aerox replica checa para que corra más

Me voy a comprar una yamaha aerox replica checa. Cuando tenga echo el rodaje empezaré ha ponerle cosasi tenia pensado en... Tuboscape arrow o yasuni. Con un carburador 24 un filtro de aire hebo. Variador . Grupo un malossi 90. ¿Después rectificar la moto. Qué os parece? Me podéis recomendar algún cambio o hacerle algo más pa que corra más, ¿bastante más?

2 Respuestas

Respuesta
Te vas a dejar un pastón gastándote solo en el modelo replica, en mi opinión porque no te compras la aerox 50 que es prácticamente igual de prestaciones que la replica, sabiendo que la normal te cuesta 1900 euros frente a los 2900 del modelo replica. Si te decides por la 50 normal, mira cuanta pasta te ahorras para hacerle lo mencionado un trucaje. ¿Rectificar con un 90? Me parece una burrada pues tu scooter no te va a dudar mucho. El hecho de subir más la cilindrda no significa que vallas a conseguir esas velocidades vertiginosas en motos de 50. Con un 74 tienes más que suficiente, si te decides ahaceerlo eso significa que tienes que tocar la mecánica empepzando por cambiar el cigüeñal para que te aguante ese potencial extra que va a tener, luego tubo de escape Mettrakit Hand Made de 80, kit de variador, embrague, laminas de carbono carburador un 21 es suficiente, desarrollos más largos, Cdi, rodamientos del cigüeñal, correas de klevar para que aguante semejante fuerza filtro de potencia .esto es de momento si quieres poner el 90 adelante pero no rectifiques el cilindro de 90 es una tontería. Prueba a poner todo lo anterior mencionado saldrás ganando y te ahorraras mucha pasta.
Respuesta
Yo pondría el arrow
Esta bien todo lo que le pones -ponole también el cdi que hace que la calidad de chispa se mejor--eso del rectificado esperaría- porque si la rectificas al maxi mo y gripas ¿qué? A comprar un cilindro nuevo--yo no lo rectificaría