Que supermotard comprar ¿

Hola, a ver si me puedes echar un cable, mira, quiero comprarme una moto de 50 nueva, y la quiero de supermotard, ¿tu cuál me aconsejarías? Que vaya bien y en un futuro que este bien para trucarla. He estado mirando la derbi, pero es demasiado pequeña para mi que soy bastante alto, también he mirado la beta, pero gente me ha dicho que es mala, también esta la gilera gsm, etc... ¿tu cuál crees que es mejor y buena para lo que te he dicho antes?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón yo también soy muy alto y la drerbi precisamente no esta diseñada para nosotros pero la rieju si y más si la subes de atrás y tiene un gran motor duro a la hora de trucar y de serie no le envidia nada al buen motor que lleva la derbi adelante a por la rieju( para mi la beta también esta muy bien no me constan fallos pero si te lo han comentado no te arriesgues)