¿Por qué se me ahoga en bajas? ¿? ¿?

¿olaa mira yo engo una tzr kn un 21 dellorto kn un 88 de chiclé y un jazen(escape) y el cilindor de 49 y la moto cuando pasa de 8000 rpm sube que no veas pero le cuesta subiiir de wertas asta las 8000 eso porque es tío? ¿? ¿? ¿Sera por qué le ace farta más xiklee? ¿? ¿Por qué por aii man dicho que es que ese escape ba bien kn un chiclé de 100 pero no se dime se lo cambio0o el xiklee y eso0o que cambio el de altas o el de bajas? ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Quizás sea el chicle de bajas, pero yo antesmiraria como sale de color la bujía.
Sácala y mirala. Si sale muy negra, como si la hubieras pintado con carbonilla negra es muy probable que al motor le sobre gasolina. Solución un chicle más pequeño. Si las ves más bien normal, entonces si, prueba a ponerle uno más grande. Cambia la bujía para analizar el color al cabo de unos cuantos kms. Y prueba. Es un problema que solo se resuelve por ensayo y error.
Mira eso y dime que has visto, que estaremos en contacto.