Ayuda con Derbi GP1 de 2006

En primer lugar saludos a todos los que e lean, una vez dicho esto nos metemos en el tema a ver es alguien me hecha una manita.
Tengo una Derbi Gp1 comprada en 2006, el modelo que lleva el motor en la parte central y la transmisión por cadena y la tengo parada desde hace casi un año, un gracioso me rompió el encendido y por eso la tengo ah muerta de risa.
Teniendo en cuenta que lleva todo ese tiempo parada que me saldría mejor, simplemente reparar el bombín y revisarla para ponerla a punto o mejorar lo que son las prestaciones y si es así a ver si me podéis decir que puedo meterle y más o menos por que precio me saldría.
Por ultimo, en caso de potenciarla/mejorar rendimiento esxste alguna manera de que me pase la ITV o tengo que ir con todo de serie otra vez.
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1

Hola. Si por encendido entiendes que es el bombín no vale mucho sobre los 60 euros pero puedes hacerle el puente para arrancarla. Respeto a lo de la itv todo lo que no sea homologado no la pasa y tendrías que montar lo de serie lo único que miran es el ruido y lueces aun no prueban la velocidad, sobre lo de trucarla a la larga sale más caro pero sin duda los motores derbi son los mejores a la hora de trucar y mecánicamente los más perfectos, si la velocidad no te importa puedes ponerla apunto y te dará mejores resultados
ES, perdón por no especificar, me llenaron de pegamento la ranura donde se mete la llave y ah quedo la cosa y me dijeron que tena que cambair el bombín (mis conocimientos de mecánica son nulos).
¿Algún consejo sobre algún componente que pueda ponerle para mejorarla un poco sin tocar el motor? ¿Sobre qué precio podría salir?
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida
Bueno ay un truco con el que puedes sacar el pegamento en gran parte simplemente con un secador de pelo calentando ya que el calor deshace el pegamento pero no por completo. Dices que es la de cadena pues podías cambiarle el plato que vale sobre los 20 euros o los rodillos del variador que vale lo mismo más o menos. Cualquier duda ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas