Aerox

He arreglado mi moto pero ahora cuando paso de 70 la moto me va a tirones es como si no pudiera más o llevara algún tope pero en el tubo no lleva porque se los he quitado. ¿Qué le ocurre? Y cuando la tengo en ralentí se me apaga

1 Respuesta

Respuesta
No dices los km. Que tiene ahora, puede ser muchas cosas, no dices si la moto esta trucada o de casa para poder orientarte un poco si has cambiado el carburador. De todas maners de la manera que lo comentas puede ser que el segmento o pistón haya llegado a su fin, estos síntomas lo notaras porque la moto te costara más en arrancar tienes que star con puño dando gas para que no se te apague falta de fuerza, exceso consumo de gasolina, aceite y.. tiembla. Otra cosa no dices si el tope lo has quitado tu o un mecánico si lo has quitado tu depende que tubos llevan dos topes. Por favor infórmame de más detalles para poder ayudarte más.