Problemón con mi pumita 50cc.

Hola Fierrero! Mi nombre es Mauricio y soy de catamarca.por lo que leí no tienes mucho tiempo... Pero agradecería que hagas un esfuerzito y me ayudes a solucionar mi problemón! Tengo una pumita 50 cc.y tiene el problema de que cuando la ando 1 o 2 km.se calienta mucho y se me apaga! Así es que tengo que esperar un rato y la pateo y vuelve a andar... ¿qué podrá ser? Nota:Hace poco le rectifique el motor y tiene pistón y aros nuevos... Ayudame por favor! Y si podes mandame unos apuntes de que cruces puedo hacerle para que vuele! Desde ya muchas gracias... Mi mail es:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mauricio disculpa que no te conteste antes pero como ya sabes no tengo tiempo.
Si se te para y se recalienta es posible 2 cosas:
1 el cilindro esta muy justo con el pistom, por lo que al tomar algo de temperatura se toma y se termina tu moto je je
2 que es la menos probable pero es posible: el eje del engranaje primario sabe estar la punta abollada (afloraada por el extrator) y se toma con el buje de cobre que esta en la tapa, y aunque parezca mentira se para el motor y no funka más por un rato.
Luego arranca como si nada...
Espero que te sirva.
Agregame si qqueres aasi me podes preguntar mas fluido o cosas asi.. jejeje
[email protected]
Gracias hno! Me re sirvió la respuesta... ahora voy a ver la 2 da opción y después te comento... te agrego así tamos en contacto. Dios te bendiga...