¿Qué moto me pillo?

Hola
Mira es que me quiero pillar una moto de marchas pero es que no se conducir una de esas, iia estoy arto de las scooters. Jajajaja.
Quiero una sencilla que sea fácil de controlar y coger el trankillo jajajaja
Quiero que tenga las marchas en un lado todas hacia abajo para acelerar, y para reducir para pegar el pedal hacia abajo con el pie en el otro lado.
¿Esas motos todavía existen? Es que ahora han sacado unas super complicada que tienen embrague en el freno o no se que... Aggg.
Bueno si eso dime .
Quiero una tzr o una de croos pero pa ir por ciudad.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Todas las motos ahora de marchas van con embrague y las marchas para reducir hacia abajo, y para subir marchas la misma palanca, hacia arriba.
Si la quieres de carretera, cógete la Aprilia RS 49 que va muy bien y esta muy completa, la TZR esta más o menos igual que la RS, y también esta muy bien la motorhispania RX.
De Cross tienes las Derbi senda, las rieju que van muy bien y pesan muy poco y son bastante manejables, las motorhispania furia, y la RYZ que es la que tengo yo.
Estas motos que te dicho son las más comunes, y las más fáciles si tienes algún problema de motor o cualquier cosa, a la hora de buscar recambios.
Espero haberte ayudado
Si quieres información sobre alguna aquí estoy.
Finaliza y puntúa cuando acabes.
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao