Duda entre motos de 49cc jog, aerox, speedfight 2

Mira coperfil aún estoy pensando en que moto cogerme mira:
JOG: ¿Mido casi 1´70 i peso casi 70 kg la jog rr no me vendría pequeña? Ademas también la tiene que utilizar mi padre (1´76 .96kg) que harías
AEROX: Me iría bien a mi i a mi padre pero como yo me la quiero trucar, tengo miedo de que me quiten algo ya que la gran mayoría tienen esa moto.
SPEEDFIGHT 2: También nos iría bien pero exterior mente no me gusta ni el filtro ni como suena la moto de normal, un poco xillona.
Gracias espero tu respuesta en breve, ayúdame estoy en dudas. Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Es cuestión de gustos, pero yo si me tengo que comprar una moto, de entre estas 3 elijo la aerox, es la mejor de todas.
Lo de que te kiten algo, tendrían que estar con la caja de herramientas y quitando los plásticos y todo, y no creo que te kiten nada.
Espero haberte ayudado
Si tienes alguna duda consúltame
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
Y porque es mejor la aerox que la jog rr i la speedfight 2, no es por nada es simplemente por saberlo, en cuestión de (trucaje, motor, suspensión, chapas i todo eso.
Gracias y Saludos
La aerox tiene los desarrollos más largos, y por tanto corrw más.
Luego pesa poco, y tiene una aerodinámica muy buena. El motor es de los buenos, y no dan problemas, y si la trucas es muy rápida.
Espero haberte ayudado
Nos vemos
Finaliza y puntúa
Chao