¿Pulir el carter?

Hola>he leído que en una preparación de una aeros el experto le daba los pasos para prepararla, y luego le decía al que preguntaba (y más tarde puliremos el carter...).¿qué cojones es eso? ¿Para qué sirve? Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos aver cuando se dice pulir es lo mismo cuando pules los suelos para que queden brillantes pues esto es lo mismo. Pulir el carter beneficia la admisión movimientos del cigüeñal vamos que dejarlo liso y sin rebabas ademas de dar brillo al carter para que no que en ese tono grisáceo y mate que tienen los scooter espero que te haya sacado de dudas.